NOTA INFORMATIVA: PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES VOTACIONES

Estimadas familias:

Os agradecemos vuestra participación en la primera sesión informativa del Proyecto de Tiempos Escolares. Para las personas que no pudisteis asistir os dejamos la presentación en PDF en la página web del colegio. Podéis acceder a través del siguiente ENLACE.

Os recordamos que es muy importante que vengáis a votar, sea cual sea el sentido de vuestro voto, ya que es la única manera de saber vuestra opinión.

  • Con 204 votos a favor o más, el proyecto se aprobaría. Este número es el que corresponde al 55% de las personas con derecho a voto (madre y padre de 1º de infantil a 5º de primaria). El colegio solicitaría la aprobación por parte de la Administración y el proyecto estaría a prueba durante 3 cursos.
  • Con menos de 204 votos afirmativos el proyecto no se aprobaría, quedando el proceso terminado y volveríamos al horario de mañana y tarde. En este caso no se podría presentar otro proyecto hasta dentro de 3 cursos ni hacer un cambio de horario.

VOTACIONES DÍA 3 DE MARZO

El día 3 de marzo serán las votaciones en el colegio en horario de 8:50h a 7:00h de la tarde ininterrumpidamente. Recordad que tenéis que traer el DNI, NIE o pasaporte. La papeleta y el sobre lo daremos en el colegio.

VOTO ANTICIPADO 1 Y 2 DE MARZO.

Si no podéis venir el 3 de marzo, podéis votar por anticipado los días 1 y 2 de marzo en horario de 9:00 a 16:00h.

  1. Llamad al colegio y pedid cita previa.
  2. Traed una fotocopia de vuestro DNI/NIE o Pasaporte y el original.
  3. En el colegio os daremos la papeleta para que votéis y un sobre para cerrar. El voto cerrado se meterá en otro sobre más grande con vuestra fotocopia del DNI, se cerrará y firmaréis la solapa. En el despacho custodiaremos la urna con estos votos y se abrirá al finalizar las votaciones del día 3.

VOTO DELEGADO 1 Y 2 DE MARZO.

Si no podéis venir al colegio, os puede traer vuestro voto otra persona mayor de 18 años llamando al colegio y pidiendo cita previa. Necesitaréis lo siguiente:

  1. Voto en sobre cerrado.
  2. Fotocopia de vuestro DNI, NIE o pasaporte.
  3. Autorización firmada por vosotros.
  4. La persona autorizada debe traer su DNI, NIE o pasaporte junto con el resto de documentos al despecho.
  5. En el colegio comprobaremos todo, lo meteremos en un sobre que se cerrará y lo firmará la persona que venga. Se pondrá en la urna del voto anticipado, abriéndose al finalizar las votaciones del día 3 de marzo.

Si hay votos duplicados solo contará el registrado el día 3 de marzo.

Todos los documentos (autorización, papeleta, sobres) están en el colegio para que podáis recogerlos y tener todo preparado en caso de necesitarlo.

Os hemos mandado los documentos por correo electrónico y también están colgados en la web del colegio por si preferís imprimirlos y traerlos desde casa.

En caso de dudas, os recordamos que seguimos a vuestra disposición, y que el jueves 25 de febrero tendrá lugar otra sesión ON-LINE por si queda algún aspecto que deseéis aclarar.

    Un saludo.                                  

El Equipo directivo y La comisión de Tiempos Escolares.

Presentación en pdf del Proyecto de Tiempos Escolares.